Hola!! Nos alegra que pienses en nosotros para documentar su gran dia!… muchas personas cuando escuchan de una boda, piensan solo en la novia y para nosotros no solo es la novia, es una pareja que decide amarse hasta viejitos, que se encontraron y se eligen todos los dias.
El matrimonio no es un camino recto, vendran bajadas divertidas, colinas que requieren más esfuerzo, pero siempre valdrá la pena caminarlo juntos. se que seguramente han estado un poco estresados con los preparativos, pero será un placer tomarnos un café y darles algunos tips sobre la organizacion que hemos aprendido a lo largo de estos años ..
Sobre nuestro estilo
EStilo Documental
El estilo documental quiere decir que el fotógrafo no interfiere en los momentos, no los “crea”, buscamos que las fotos sean lo más genuinas posibles, que te hagan reir, emocionar, recordar cosas que realmente pasaron y no algo que un fotógrafo te dijo que hicieras. ( eso no quiere decir que no haremos hermosos retratos de novia o novio )
Siempre he creído que no tiene sentido tener un álbum de bodas lleno de gente viendo a la cámara.. si tu piensas igual soy el fotógrafo de bodas para ti.
Documentar la boda no es solo sobre los novios, es sobre los nervios, las miradas que no necesitan palabras, las reacciones de esos padres, amigos que los han visto crecer.
Estoy totalmente convencida de que, cuando los padres ven a los novios recuerdan cada momento en el que cambiaron sus pañales o los dejaron en el jardín y no querían soltarse de la mano de papá o de mamá. para mi esos momentos son los mas importantes, y los recuerdos son tesoros que muchas veces se pierden fácil .